Air-e lanzó nuevo diplomado para administradores de la propiedad horizontal

0
179

En aras de fortalecer los conocimientos de los administradores de la propiedad horizontal en Barranquilla y Santa Marta, la empresa Air-e en convenio con la Universidad Simón Bolívar continúan en el proceso de sinergia para seguir un proceso formativo con becas.

Gracias a esta alianza, más de 150 administradores participaron en la sesión inicial de manera virtual en el diplomado que se llevó a cabo través de la plataforma Zoom que busca fortalecer sus competencias y conocimientos al frente de edificios, condominios y conjuntos residenciales.

Durante el evento virtual de lanzamiento, Claudia Liliana Gómez, directora comercial de Air-e, expresó que la compañía está muy complacida en ser generadora de este tipo de espacios, reconociendo que los administradores de propiedad horizontal son líderes potenciales, cumpliendo con uno de los propósitos de este 2022.

“En Air-e estaremos siempre abiertos para escucharlos y hacer mejoras continuas para prestarles un excelente servicio”, dijo Claudia Liliana Gómez.

De igual manera, el gerente de Grandes Clientes David de Marchena se mostró muy satisfecho por la masiva acogida del diplomado porque estos espacios se abren siempre pensando en el bienestar de los administradores de propiedad horizontal para hacer la vida de todos mejor cada día.

Por su parte, Diana Rojas Pabón, coordinadora de Sostenibilidad Empresarial de la Universidad Simón Bolívar dio la bienvenida a todos los participantes del diplomado.

Esta formación tiene una duración de 6 meses, donde semana a semana se llevarán a cabo clases interactivas y lúdicas con docentes altamente calificados y preparados, quienes compartirán sus conocimientos con metodologías prácticas por medio de plataformas tecnológicas y con contenidos actualizados a las normativas vigentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta