Air-e lideró capacitación con grandes clientes del Atlántico

0
163

La Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, lideró Talleres que Transforman, dirigido a grandes clientes del Atlántico con el propósito de fortalecer relaciones comerciales, socializar inversiones que se ejecutan para optimizar la calidad del servicio y capacitar sobre los cambios regulatorios en la penalización de energía reactiva.

Esta actividad estuvo dirigida a gerentes y jefes de mantenimientos de los clientes con gran consumo en el departamento para dar a conocer las ventajas y desventajas de cada una de las opciones en las soluciones que tienen los clientes frente a la energía reactiva.

La Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, destacó la importancia de estos talleres de formación cliente-empresa y dio a conocer la mejora significativa de la compañía en sus indicadores de calidad del servicio y las nuevas estrategias que se han implementado para hacer la vida de todos mejor cada día.

En la actividad también participaron la Gerente de Comunicaciones de Air-e, María Cecilia Donado; el Gerente De Grandes Clientes, David De Marchena y el equipo de Gestión Pymes de la compañía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta