Air-e lleva gratis a los niños al Museo del Carnaval en su mes

0
188

Desde este viernes 8 de abril los niños menores de 12 años pueden entrar al Museo del Carnaval completamente gratis en horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía y de 2:00 p.m. a 4:00 de la tarde, gracias al apoyo de la empresa Air-e que se ha unido a la celebración del mes del niño con actividades recreativas para los pequeños como parte de su programa de responsabilidad social.

Los menores podrán ingresar de manera gratuita los viernes 8, 22 y 29 de abril. Con esta actividad Carnaval de Barranquilla continúa con sus proyectos en la promoción de la salvaguarda del Carnaval, de acuerdo con las líneas de su Plan Especial de Salvaguarda aprobado por el Ministerio de Cultura, y fortaleciendo la cooperación de empresas de la ciudad como Air-e para la sostenibilidad de la fiesta durante los 365 días del año.

“Queremos que más empresas se vinculen a estos proyectos, para que más personas disfruten de visitas guiadas al Museo del Carnaval, de nuestros programas de formación y conozcan de cerca nuestras manifestaciones y su historia las que nos hacen ser Patrimonio de la Humanidad”, afirmó Sandra Gómez, gerente de Carnaval.

Por su parte, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade destacó la importancia de esta alianza con Carnaval de Barranquilla, asegurando: “Queremos en el mes de los niños darles la oportunidad de conocer y disfrutar uno de los lugares favoritos de la ciudad, el Museo del Carnaval”.

Destacó también que la empresa Air-e en el marco de sus acciones de responsabilidad social apoya el Carnaval de Barranquilla y al Museo que hacen parte de la Obra Inmaterial de la Humanidad.

Los niños que deseen conocer de cerca las manifestaciones folclóricas de la Fiesta, los carnavales del mundo, la historia del Carnaval de Barranquilla y los vestidos que lucieron las soberanas durante sus reinados, pueden acercarse al Museo y presentar su documento de identidad, los acompañantes deben cancelar el pago de su entrada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta