Air-e premió con un carro cero kilómetros a usuario puntual en Barranquilla

0
335

Aziz Naizir fue el ganador de un espectacular carro Renault Kwid cero kilómetros durante el bingo que realizó la empresa Air-e dirigido a los clientes que aportaron a la mejora en la calidad del servicio pagando oportunamente su factura en el departamento del Atlántico.

La Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez hizo la entrega del vehículo al ganador en las instalaciones de uno de los concesionarios Renault en Barranquilla para que el ganador disfrutara de su premio.

Durante la premiación, el feliz ganador expresó su agradecimiento a la compañía por el premio e invitó a los clientes a pagar oportunamente el servicio de energía.

Por su parte, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, invitó a los usuarios a seguir pagando cumplidamente el servicio o acogerse a los amplios planes de financiación de la compañía para que puedan disfrutar de los incentivos previstos para este 2022.

En el departamento del Atlántico hubo un total de 17 ganadores de bonos de regalo, bicicletas todoterreno, televisores, bonos de viaje, neveras, una moto eléctrica y carro como premio mayor. La compañía avanza en los trámites para la entrega de los premios, previo el lleno de los requisitos por parte de los ganadores, tal como lo regula la ley y Coljuegos.

“El balance del bingo fue muy positivo y este año esperamos seguir premiando a los clientes puntuales en su pago con estas actividades. Igualmente invitamos a los que tienen facturas pendientes a acogerse a los amplios planes de financiación que tenemos”, dijo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta