Icono del sitio La Otra Verdad

Al chicle no le alcanzó la goma para escapar de la Policía en Bolívar 

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró la captura en flagrancia de un presunto expendedor de sustancias alucinógenas, en el barrio El Oasis, calle Central, de María la Baja.

En las calles del municipio lo conocen como “El Chicle”, lo tildan de ser un astuto delincuente, quien hace de las suyas sin que la Policía pueda contrarrestarlo.

Pues bien, tal parece que las andanzas de esta persona llegaron a su fin. En las últimas horas, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, lograron ubicarlo tras una llamada de la comunidad.

“En la llamada nos dieron la información precisa de su paradero, en el barrio El Oasis. Tenía una actitud sospechosa, lo que hacía pensar a los residentes que cometería un delito”, dijo la institución.

Cuando observó que los policías iban por él, corrió a esconderse en una de las viviendas de la zona. Los agentes lograron entrar y fue así como, pese a que el presunto delincuente se pasó de techo en techo, fue arrestado. En la requisa que le practicaron le hallaron en su poder, 40 dosis de base de coca lista para su comercialización.

“El Chicle”, fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En las próximas horas un juez de la republica resolverá su situación judicial.

MIRA MI VIDEO Y SÍGUEME EN YOUTUBE

Salir de la versión móvil