Al compás del son, bailadores barranquilleros rinden tributo al legado del cantautor

0
139

Muévete bien bailador y deja que te invada la alegría en el concurso ‘Joe Vive Pal Bailador’ que se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de julio en los estaderos La Estación y La Troja. Ahí serán seleccionados los mejores danzarines del pasito tun tun y pasarán a competir en una gran final el próximo 28 de julio.

Esta actividad es promovida por la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, y se desarrolla en el marco del tributo al Joe Arroyo, en este mes en el que se cumplen 7 años de su partida.

El concurso está dirigido a mayores de edad, sin inscripción previa. Los interesados solo deben presentarse al estadero La Estación, en la carrera 8 # 34A – 68, a partir de las 7:00 p.m., y el domingo la cita es en La Troja, calle 74 con carrera 44, desde las 4:00 p.m.

Quienes deseen liberarse en armonía y participar pueden hacerlo en pareja o en grupo y deben bailar salsa y por supuesto el tema ‘Pal bailador’.

Aquí los jurados serán los asistentes, quienes con sus aplausos dirán quiénes son los elegidos para ir a la gran final que se realizará en el Gran Malecón, en el marco del Festival del Río, espectáculo cultural que tendrá la ciudad durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los premios son: $1.000.000 para el primer lugar, $500.000 para el segundo y $300.000 para el tercer puesto.

Con este concurso, la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, continúa por tercer año consecutivo la iniciativa ‘Joe Vive’, que surge como aporte a preservar el nombre y legado musical de quien fue uno de los más grandes artistas de la música tropical colombiana. Con estas actividades se pretende recordarlo siempre, para lo cual también se cuenta con el apoyo de la Fundación Joe Arroyo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta