“Albita yo quiero que seas la próxima alcaldesa”: niño de 12 años a la Primera Gestora de Soledad

0
341

Esta tierna propuesta nació de un niño de tan solo doce años en una Tropa Ecológica que viene realizando el Edumas en los diferentes barrios de Soledad y que cuenta con el apoyo de la Primera Gestora de Soledad, Alba Olaya.

“Albita yo quiero que seas la próxima alcaldesa”, expresó Jean Pablo Angarita cuando la Gestora se le acercó a brindarle un masmelo y una galleta, como siempre hace cada vez que visita a los niños.

La frase le cayó en gracia a la esposa del Alcalde y cuando le preguntó al niño que por qué decía eso, le respondió, “es algo que me nace del corazón, quiero que nos arreglen el parque y sé que usted es la indicada para eso”.

“Qué divino, se me acercó y con su vocecita tierna me expresó esas palabras desde el fondo del corazón; yo siempre le digo a los niños que yo soy la madrina de todos los parques, él me dijo que sabía que yo le iba a cuidar el parque”, contó Alba Olaya.

“Son experiencias muy lindas, ese cariño que los niños expresan es algo muy puro y que uno sabe que es de corazón, diariamente me encuentro con este tipo de vivencias que me enamora cada día más del trabajo con los niños y niñas de Soledad”, agregó la Gestora Social.

No hay comentarios

Dejar una respuesta