EN VIDEO: Alcalde Char agradece a los barranquilleros por el primer lugar a nivel nacional en medición de Gallup

0
510

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, agradeció a los barranquilleros por la favorabilidad que registró en el sondeo realizado por la firma Gallup, el mandatario alcanzó el 90 por ciento de aprobación en la forma cómo está desempeñando su labor al frente de la administración distrital. El resultado lo ubica como el mejor alcalde en Colombia.

“Qué buena noticia para nosotros ocupar el primer lugar en el país, hoy estamos en el centro mundial de la energía, del petróleo, del gas, aprovecho para agradecerles a todos los barranquilleros por la favorabilidad a nuestra gestión en el último sondeo de Gallup, esto nos estimula, nos alegra y nos tiene muy felices,  quiere decir que lo que estamos haciendo es bien recibido por nuestra gente. Todo mi cariño y agradecimiento, estamos felices”, expresó el burgomaestre.

El alcalde envió el mensaje desde Aberdeen, Escocia, donde se encuentra reunido con empresarios para estrechar lazos comerciales y exploración de hidrocarburos en la región Caribe. Manifestó que esto lo motiva a seguir trabajando por la población barranquillera.

“Hoy estamos al otro lado del mundo dando lo mejor por nuestra ciudad, acá estamos buscando empleo de calidad para todos lo barranquilleros, seguimos en la consecución de mejores oportunidades que eleven la calidad de vida de todos”, concluyó Char Chaljub.

El alcalde también aprovechó para agradecer a todo su equipo de trabajo que, según el mandatario, ha escogido para trabajar en beneficio de los ciudadanos.La encuesta bimestral de Gallup evaluó la gestión de los mandatarios en sus respectivas ciudades. El primero a nivel nacional fue Alejandro Char con un 90 por ciento, seguido del alcalde de Medellín  Federico Gutiérrez con 81 por ciento.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta