Alcaldía de Malambo entregó tubería para alcantarillado de los barrios San José, San Martín 1 y 2

0
94

El alcalde, Efraín Bello anunció que éste miércoles se hizo la entrega oficial de 3.600 metros lineales de redes de alcantarillado, (Tubería de 6, 8 y 12 pulgadas en PVC) a la empresa Aguas de Malambo, las cuales serán instaladas en los barrios San Martín 1 y 2, y San José.

El gerente de Aguas de Malambo, filial epm, Walther Moreno precisó que los trabajos tendrán una inversión de 800 millones de pesos aproximadamente.

“Ya cumplimos con la entrega de la tubería, vamos hacer la reposición de redes de alcantarillado existentes que ya cumplieron su ciclo, y así evitar que se siga presentando el rebosamiento de los colectores, ese es mi gran compromiso con los habitantes de estos tres sectores que claman diariamente con tener solucionado el saneamiento básico”, manifestó Bello.

El gerente de Aguas de Malambo, Walther Moreno, expresó que de acuerdo al cronograma de actividades las obras están programadas para comenzar en el mes de mayo y finalizar en septiembre del presente año.

Moreno, indicó que adicionalmente a la instalación del alcantarillado, se revisará el funcionamiento de las redes de acueducto, previa solicitud formulada por los habitantes de los sectores que se beneficiarán con el proyecto.

Las obras que serán ejecutadas por la empresa Aguas de Malambo, filial EPM, incluyen construcción de manjoles de inspección, y registro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta