Alcaldía entregó vehículos a la Policía para reforzar vigilancia en Malambo

0
460

La Alcaldía de Malambo entregó por un valor de $ 265 millones un total de dos vehículos (tipo panel de vigilancia) que serán destinadas para fortalecer la movilidad de la Policía Nacional y al delito en el municipio de Malambo.

La inversión de los vehículos que fueron mejorar la seguridad y convivencia ciudadana desde el enfoque de la anticipación y control adquiridos por la Alcaldía de Malambo a través del sistema Colombia Compra Eficiente para hacerle frente a la delincuencia, asciende a 265 millones de pesos aproximadamente (recursos del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana FONSET), e incluye los mantenimientos preventivos, matrícula, adecuaciones y accesorios adicionales, y Soat, explicó la secretaria General, Mónica Vengoechea.

Los nuevos vehículos se desplazarán para mejorar la seguridad en dos zonas (Sur y Norte). “Uno estará en los barrios Bellavista, Tesoro, La luna, Montecarlo, entre otros; y el segundo cubrirá el Concorde y sectores aledaños”, precisó Vengoechea.

Al acto oficial que se realizó este 31 de diciembre en la décima estación de Policía asistió el mayor Ramón Parra quien resaltó la donación que realizó la administración municipal le permitirá a la Policía de Malambo mayor operatividad en la zona urbana y rural del municipio.

“Estos vehículos permitirán que la Policía pueda mejorar su tiempo de reacción y atender cualquier situación que se registre de un barrio a otro, especialmente en los parques Isolina Majul y Bellavista donde las personas que asisten a estos espacios de recreación y deporte nos reclaman mayor presencia de la Fuerza Pública”, señaló el oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta