Alejandro Char, el alcalde más influyente del país entre los líderes de opinión

0
70

Por décima ocasión la firma encuestadora Cifras y Conceptos dio a conocer el panel de opinión de líderes de Colombia: en lo que respecta a alcaldes, el más influyente del país es Alejandro Char. La medición fue realizada a 1812 líderes de opinión.

En el ranking, en una escala de 1 a 100, el alcalde Alejandro Char ocupó el primer lugar con 62 puntos, superando a los mandatarios de Pereira, con 58; Bucaramanga, con 56; y Medellín, con 55 puntos.

El mandatario distrital agradeció por el respaldo y la confianza que le brindan los líderes más influyentes de Colombia al ubicarlo como el mejor del país.

“Para nosotros es de gran importancia recibir esta distinción, sabemos de la rigurosidad de esta medición con 1812 líderes de nuestro país, es un honor ocupar este primer lugar y, como siempre lo he dicho, nos compromete cada día más a seguir trabajando por nuestra gente, esto ratifica la buena gestión que estamos liderando y la transformación de la ciudad, los líderes ven a Barranquilla con gran avance y eso nos motiva a seguir dando lo mejor con nuestro equipo de gobierno”, indicó Char.

Cifras y Conceptos indagó en líderes de opinión, hombres y mujeres mayores de 18 años, clasificados en cinco dominios de estudios: políticos, medios, académicos, sector privado y organizaciones sociales.

Las entrevistas fueron presenciales, telefónicas y por internet  a través de un cuestionario estructurado. La medición se realizó entre junio y octubre del presente año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta