Alejandro Char oficializa su candidatura en acto de inscripción de la Coalición Equipo por Colombia

0
701
  • La ceremonia, que se realizó este miércoles en la Registraduría Nacional, también contó con la presencia de sus coequiperos Aydeé Lizarazo (Partido Mira), David Barguil (Partido Conservador), Enrique Peñalosa (Partido de la U) y Federico Gutiérrez (Creemos en Colombia).

Alejandro Char oficializó su aspiración de convertirse en el próximo presidente de Colombia en el acto de inscripción de la Coalición Equipo por Colombia ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, en Bogotá.

Luego de estampar la firma que lo acredita como participante de la consulta de dicha coalicion, que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo, Char realizó una breve intervención en la que agradeció a los presentes y al pueblo colombiano de en general por la compañía y el respaldo recibido durante los últimos meses. Además, el exalcalde de Barranquilla aprovechó para destacar la calidad de sus coequiperos y ratificó su compromiso con la coalición al considerar que es el camino que necesita el país, “más amistad, trabajo, menos peleas y no más polarización”.

“Hoy quiero aprovechar la oportunidad para presentarles a quienes considero conforman el Mejor Equipo por Colombia, no solo por su talento y exitosa experiencia de hacer buenos gobiernos en distintas zonas del territorio nacional, sino porque cada uno de ellos representa la calidad humana, los valores y la voluntad de trabajo de tantos colombianos que quieren un País lleno de Oportunidades”, señaló.

En palabras de Char, con esta coalición Colombia puede contar con un equipo que, gracias a su gran experiencia y buenos resultados, trabajará por el país, porque han demostrado que más allá de las diferencias que puedan tener, han demostrado que siempre pueden encontrar por el camino del diálogo la ruta hacia  el consenso y el bienestar de Colombia.

“Somos un  equipo que representamos al país , un grupo de amigos convencidos que Colombia merece que se haga más y se prometa menos. Y claro que lo sabemos hacer porque lo hemos demostrado. Que no les quede duda colombianos que de este equipo saldrá el próximo Presidente de Colombia, agregó Char, a quien la propia Registraduría Nacional avaló su precandidatura gracias al respaldo de más de 2 millones 500 mil colombianos que respaldaron con su firma su proyecto político.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta