Alejandro Fernández le canta a Barranquilla

0
514
Por: @alexanderlewis68 - @noticiascoopercom

El ahora bastión de la dinastía Fernández, Alejandro, regresa a cantarle a Barranquilla. La buena noticia fue confirmada en su cuenta de Instagram @alexoficial donde publicó que llegará a cantarle a los barranquilleros y a los carnavaleros el sábado 26 de marzo en el Metroconcierto de Carnaval. Previo al concierto en la capital del Atlántico el 24 de marzo se presentará en Bogotá en el Centro de eventos de Autopista Norte. El cantante azteca que está en plena gira llamada ‘Hecho en México’, que es el nombre de su más reciente producción musical presentada en el 2020.

El hijo de Vicente Fernández retomó el género ranchera que hizo inmortal a su padre y lo consagró a él como intérprete de música mexicana. Tiempo después emigró a la balada y a la balada pop en donde conquistó otros públicos. Apenas se supo la noticia en la cuenta de instagram del Metroconcierto del Carnaval @metroconcierto los seguidores del ‘Potrillo’ comenzaron a indagar sobre los precios de la boletería que todavía no ha salido a la venta. El hermano de Vicente y padre de Alex, ahora llevará la batuta de su padre por todo el mundo interpretando algo del exitoso repertorio del ídolo de México.

Alejandro Fernández ha interpretado canciones junto a artistas del género como Christian Nodal, Calibre 50, su padre, Vicente y su hijo Alex. Todavía muy triste por el fallecimiento de su padre ha llorado en muchos concierto al recordar las tantas veces que cantó al lado de él y quien fue quien lo encaminó en el mundo de la música. Aunque Alejandro Fernández ya ha vendido varias veces a Colombia de nuevo escribió en su instagram lo siguiente: «¡Cómo te he extrañado, Colombia! Nos vemos en unas semanas». Carlos Padilla es el empresario que trae a Fernández y se ha especializado en traer a Barranquilla grandes artistas.

El próximo sábado 25 de febrero del 2022 que debió ser sábado de Carnaval y que se aplazó del 26 al 29 de marzo por el incremento del covid19 en su cuarta ola y que llegó de la mano de las variante Delta y Ómicron traen a Marc Anthony, Silvestre Dangond, Christian Nodal y Ferxxo. Ellos compartirán tarimas con Elder Dayan Díaz y Lucas Dangond, Rafa Pérez, el merenguero desde República Dominicana Sergio Vargas y el popular vallenato de Diego Daza. Alejandro Fernández pisará tierra barranquillera el viernes 25 de marzo y de pronto se escape un rato del hotel para ver la Batalla de Flores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta