Alejandro Palacio, El Ídolo, llega pisando fuerte a HTV

0
186

El exitoso videoclip ‘Así Te Voy A Amar’ de Alejandro Palacio, entra en la parrilla de programación del canal de música latina, más importante e influyente, en la industria del entretenimiento, HTV.

A partir de este Martes 14 de Mayo, los más de 20 países, a los cuales llega la señal del reconocido canal de TV, podrán disfrutar de esta obra maestra audiovisual, producida por ProMusicVisualMedia.

Esto reafirma indudablemente, la enorme acogida que sigue teniendo la propuesta fresca y arrolladora, de ‘El Ídolo’ samario.

Se acerca el gran final de La Voz Kids y el inicio del Tour ‘Así Te Voy A Amar’

Este Viernes 17 de Mayo, será la gran final de la aclamada, cuarta temporada de La Voz Kids y como es habitual, el carismático Alejo Palacio, presentará la gala y dará a conocer los resultados en vivo y en directo para todo el país. Muy pronto se abrirán las votaciones, en donde toda Colombia decidirá, quién será la voz ganadora en este 2019.

El día inmediatamente siguiente, de este magno evento televisivo, ‘El Ídolo’ viajará a Ecuador, para llevar todos sus éxitos y su más reciente hit, #AsíTeVoyAAmar, a todos los Alejandristas en el país hermano.

Alejo Palacio, no se detiene en su labor de seguir llevando sonrisas a sus seguidores, los cuales cada día que pasa aumentan, uniéndose al #MovimientoAlejandrista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta