Alias ‘el Beto’ o ’07’ fue notificado de un nuevo proceso en su contra

0
853
  • Unidades del Gaula de la Policía fueron hasta la Cárcel Modelo para hacer la diligencia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de las estrategias contra el delito, notificó a alias ‘Bebo’ o ’07’ de un nuevo proceso judicial en su contra.

Durante una investigación se hallaron elementos materiales de prueba que permitieron que la Fiscalía General de la Nación solicitara una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y concierto para delinquir contra Jesús Armando Olivares Guzmán, alias ‘Bebo’ o ’07’, presunto miembro del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’.

Esto a raíz de su presunta participación en el homicidio de Ángelo Cerra Jaimes. Ahora, el privado de la libertad espera el desarrollo de las audiencias preliminares en las que la Fiscalía General de la Nación le imputará los delitos mencionados.

Artículo anteriorEste viernes 1 de julio Inversiones para la mejora de redes eléctricas en los barrios Lucero y Santo Domingo
Artículo siguienteHabría participado en el asesinato y desmembramiento de un hombre en Barranquilla
Somos un medio de comunicación dinámico con noticias de Barranquilla, Colombia y el mundo... nuestras noticias se actualizan en el momento en el que sicede el hecho.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí