Alias ‘Sinogán’ fue enviado a la cárcel Camilo Torres, tiene 22 anotaciones

0
286

Aún cuando no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego, un juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento y envío a la cárcel Camilo Torres a Déimer José Uparela Mieles, alias «Sinogán», por considerar que representa un peligro para la sociedad.

A «Sinogán» miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía en Bolívar, lo capturaron en el corregimiento de Isla Grande, zona rural de Magangué, porque en medio de un procedimiento le habrían encontrado un revólver calibre 38 milímetros, pero la sorpresa fue mayor cuando al solicitar los antecedentes judiciales se encontraron con que este personaje cuenta con 22 anotaciones.

Y es que alias «Sinogán» ha estado detenido por delitos que van desde el hurto en todas sus modalidades así como por estafa, falsedad en documento público y fuga de presos, entre otros.

También se encontraron con que, según las investigaciones adelantadas por miembros de la Sijín este singular sujeto al parecer sería el autor del robo de varias motocicletas en la modalidad de atraco a mano armada que se han presentado en la interconexión vial Yatí-La Bodega y que los investigadores le seguían la pista.

Pero ahí no termina todo pues todo apunta a que había cambiado su accionar y últimamente sería el autor de otros robos a personas de quienes se ganaba la confianza y en bebidas supuestamente le suministraba un medicamento (Sinogán) que produce somnolencia y cuando estas se encontraban en estado de indefensión les hurtaba las motos sin encontrar resistencia.

Importante resaltar que Uparela Mieles ha sido capturado en los departamentos del Cesar, Bolívar, Magdalena, Sucre, Atlántico, Antioquia, Córdoba y en los municipios de Magangué, Cartagena   Sincelejo, Plato, Fundación, Planeta Rica, Caucasia, Medellín, San Marcos, Corozal, Santa Marta, Valledupar, Sabanalarga y Santa Ana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta