Andaba muy campante por la calle y tenía una orden por acceso carnal abusivo en menor de 14 años

0
138

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y por medio de uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales a través de la Unidad Básica Investigación de la Policía Metropolitana de Santa Marta, setuvieron a un hombre que tenía una orden de captura en su contra por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

Gracias a labores desplegadas por parte de los uniformados de la Unidad Básica Investigación de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, dieron con la ubicación de un ciudadano en la carrera 6 con calle 19 vía pública del centro histórico de la capital del Magdalena, quien era requerido por la autoridad judicial por unos hechos sucedidos para el 30 de enero del año 2012 en la ciudad de Santa Marta en donde accedió carnalmente a una menor de 12 años.

El ciudadano es identificado como Carlos Andrés Arboleda Ríos y fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada y es puesta a disposición de la autoridad competente para que defina su pena a pagar.

“En esta oportunidad, nuestros policías de la Seccional de Protección y Servicios Especiales hicieron efectiva una orden de captura que reposaba en contra de un ciudadano por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, un hecho aberrante desde cualquier punto de vista. Ahora esta persona está a buen recaudo de la autoridad competente para que responda por sus actos realizados”.  Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta