Andrea Valdiri agradece a Daddy Yankee y dice que lo ama

0
761

Un mensaje muy sugestivo fue publicado por Andrea Valdiri, en donde agradece al puertoriqueño Daddy Yankee; la barranquillera le expresa que ella es lo que es hoy en día gracias a él.

El mensaje fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri, @andreavaldirisos y no duró mucho en obtener comentarios muy positivos por parte de sus seguidores.

«Casi muero cuando vi tu mensaje “El éxito comienza creyendo en ti”
Hoy se cumplen 2 años de haber publicado el vídeo que le dio inicio a todo lo que soy hoy en día», dice en la parte inicial del mensaje.

«Gracias a ti @daddyyankee más de 40 bailarines y sus familias tuvieron empleos en mi empresa de baile @lavaldiri_ cambiaste la vida de muchos y esperamos continuar alegrando corazones en cada rincón del mundo a través de una pantalla», continúa diciendo Valdiri.

Y es la parte final la que fue resaltada por sus seguidores, pues asegura que lo ama: «Te amo por siempre que Dios te siga bendiciendo. Vivo agradecida @daddyyankee«.

Una muestra de agradecimiento de la modelo y empresaria barranquillera, que siempre genera revuelo con las publicaciones en sus redes sociales.  

No hay comentarios

Dejar una respuesta