Andrea Valdiri es la protagonista de un nuevo escándalo, se agarró a grito vivo con su hermana

0
3329

Tal parece que la cuarentena afecta la fama de algunas personas que no en cuentan algo nuevo por mostrar y este parece ser el caso de Andrea Valdiri.

Esta vez el escándalo de talla mayor fue protagonizado en la casa de su mamá en Galapa, cuando Valdiri se agarró a grito vivo con su hermana.

Del caso solo hay unos audios que una vecina logró grabar y en ellos se registra la voz que aparentemente es la de Valdiri con una cantidad de palabras de alto calibre que harían ruborizarse a la mismísima ‘Doña Gloria’ en un paseo por Metrocable.

«Cómo vas a apuñalar una hermana tuya, jueputa, malparida!», presuntamente le gritó Andrea Valdiri a su hermana antes de irse a las manos.

La modelo pedía a gritos que se llamara a la Policía, cosa que de haber ocurrido, habría salido muy mal librada, primero por el escándalo y segundo por el pico y cédula vigente en este municipio.

Pero en este lío familiar y revuelta de chismes resultó involucrado Christian Daes a quien una vecina dijo haber visto conduciendo la camioneta, nada más traído de los cabellos, sin embargo, el empresario con su acostumbrado humor, trinó:

Trino de la cuenta oficial de @chrisDaes.

Lo realmente cierto es que estas historias de escándalos a las que se vincula voluntariamente Andrea Valdiri parecen no tener fin y cuando una está terminando, entonces inicia otra, con mayor importancia que la anterior.

Y es que este escándalo trascendió de tal manera que hasta la Clínica Portoazul, a donde alguien dijo que la habían trasladado, emitió un comunicado:

No hay comentarios

Dejar una respuesta