¿Quién quiere trabajar?: SENA ofrece 900 vacantes

0
211
  • La postulación es gratuita y se lleva a cabo a través de la plataforma de la Agencia Pública de Empleo https://ape.sena.edu.co/

Antes de que termine marzo, los atlanticenses podrán acceder a más de 900 empleos formales disponibles en la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Atlántico.

‘‘Según la más reciente actualización trimestral de la Encuesta Integrada de Hogares que realiza el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en el período noviembre 2021 a enero 2022, la tasa de desempleo de Barranquilla y Soledad fue 14,2 %, un porcentaje que se ubica entre los diez más altos del país, de acuerdo con la dinámica de medición, que amplía la representatividad demográfica de la encuesta para este periodo, y nos permite ver otras realidades de la situación laboral. Por esta razón, desde la Agencia Pública de Empleo, seguimos trabajando en la intermediación laboral para proporcionarle a los atlanticenses 900 oportunidades laborales dignas junto a los sectores productivos y que estarán disponibles hasta el 31 de marzo”, dijo Jacqueline Rojas, directora del SENA regional Atlántico.

Algunos perfiles disponibles son: Obrero producción alimentos y bebidas; Tele vendedor; Instrumentista industrial; Armador o ensamblador de estructuras metálicas; Ayudante de técnico de obra civil; Operario de empaque y etiquetado; Operario de lavado; Auxiliar de cargue y descargue; Técnico logística de producción; conductor de camioneta, entre otros.

Pasos para postularse:

1. Registre sus datos actualizados, y suba todos los soportes de la hoja de vida. El sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.
2. Busque el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar, o una palabra asociada con ese empleo.
4. Postúlese al empleo.

MIRA MI VIDEO Y SÍGUEME EN yOUTUBE:

No hay comentarios

Dejar una respuesta