Ante los rumores de que Juan Gabriel esté vivo, el presidente de México aseguró que no hay pruebas de ello

0
154

Todo inició por una carta que un supuesto representante del artista e entregó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; la carta al parecer se la escribió el cantante al presidente, con quién ha tenido una gran amistad.

«Sí se acercó una personas que dice que sabe que vive Juan Gabriel. Me entregó una carta pero hasta ahí nada más. No puedo decir más. No hay elementos que prueben nada», explicó López Obrador.

Al tiempo el mandatario recordó la amistad con el artista quien falleció el 28 de agosto de 2016 y desde entonces sus seguidores han tejido un entramado sobre una falsa muerte.

«Es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinaria. Es amor eterno; vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones. Por su talento. Fue una persona buena, extraordinaria», expresó el presidente.

Estas declaraciones más que querer desmentir los rumores, los avivaron y los seguidores del artista respondieron por redes sociales con mensajes esperanzadores sobre la supervivencia del artista.

«Es muy doloroso para nosotros, queremos mantener la esperanza que un artista que lo dio todo por su público, todo por su pueblo esté vivo», expresó Javier Obando Fernández, uno de sus más fieles seguidores en su natal México.

No hay comentarios

Dejar una respuesta