Aprovechaba que no había casi gente por el coronavirus para robar en establecimientos de comercio

0
431

Había acabado de robar 12 millones de pesos en un establecimiento en Barranquillita.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a u presunto delincuente en el sector de Barranquillita, por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
 
«Gracias a las labores de patrullaje, se logró la captura de Yeison Fernando Fonseca, de 19 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia minutos después de haber hurtado un establecimiento de comercio en el sector de Barranquillita», aseguró el coronel Yecid Peña, comandante Operativo de la PolicíaMetropolitana de Barranquilla.

«Además de su captura, se le incautó un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con cinco cartuchos en su interior con la cual al parecer cometió el hurto, así mismo se pudo recuperar la suma de $12.677.000 la cual había sido hurtados minutos antes por el anti-social», finalizó diciendo el oficial de Policía.
 
Cabe resaltar que unidades especiales del FUCOT, con su grupo operativo y preventivo del sector comercio y en conjunto con unidades del cuadrante, lograron rápidamente capturar al presunto delincuente y posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el  delito de hurto agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
 
La Policía Nacional continuará con el trabajo preventivo y operativo en los distintos puntos vulnerables de la ciudad, con el fin de continuar la prevención del delito e invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta