Aprovechó que la gente se quedaba en casa para robar a los pasajeros de un bus, pero la Policía sí salió y lo capturó

0
146

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de un individuo luego de hurtar las pertenencias de los ciudadano que se movilizaban en un bus de servicio público.  

Gracias al llamado oportuno por parte de la comunidad los uniformados que realizaban labores de vigilancia por la avenida circunvalar sector de la Escuela de Policía Antonio Nariño, barrio, tomando las medidas de seguridad personal, logran la captura del presunto delincuente a quien identificaron como David Cantillo Russo, de 22 años de edad.

Al momento de ser detenido le realizan un registro personal, hallándole un revólver calibre 32 y la recuperación del dinero y los celulares hurtados a la ciudadanía.

Al capturado se le leyeron sus derechos y fue trasladado a las instalaciones de URI en el municipio de Soledad, dejándolo a disposición de la fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta