Apuñaló a su esposa, luego se encerró en una habitación y se quitó la vida de siete puñaladas

0
55

Como si tuviera el demonio adentro, así catalogan el caso en el que José de Jesús Antequera, un hombre de 63 años, protagonizó un hecho de sangre en el que terminó muerto y su esposa, Ludys Briceño Aguilar, herida con una navaja, la misma que Antequera utilizó para quitarse la vida.

Todo transcurría de manera normal en el barrio Modelo de Barranquilla, sin embargo, ese día estaba marcado para la pareja de 63 años, una discusión fue el detonante para que José de Jesús, estallara.

“Era un hombre normal, aquí lo conocíamos como alguien tranquilo, pero no sabemos que diablo se le metió, oímos una discusión y se nos hizo raro, porque es que él no era así, pero los gritos suaves se transformaron en fuertes y de inmediato llamamos a la Policía, pero cuando llegaron ya era tarde, ocurrió la desgracia”, aseguró uno de sus vecinos.

El reporte de la Policía era dantesco, luego de apuñalar a su esposa, el hombre se propinó siete cuchilladas con una navaja de acero, este hecho hizo que perdiera la vida.

La mujer, de 63 años también, fue recluida en la Clínica General del Norte, donde a pesar de la gravedad de su herida, se recupera de manera satisfactoria.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta