Armada de Colombia brinda asistencia médica a hombre en Córdoba

0
163

En las últimas horas, la Armada de Colombia brindó los primeros auxilios a un hombre quien tuvo un accidente casero, en donde la rama de un árbol le generó un corte a la altura de su cabeza cuando realizaba labores de agricultura en la vereda Crucito sobre el rió Sinú, área general del municipio de Tierralta (Córdoba).

La comunidad de la región realizó el llamado de emergencia a las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 adscritos a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán desplegadas sobre la Represa de Urrá, lo que permitió la reacción inmediata de los uniformados hasta la vereda Crucito y la evacuación vía fluvial del hombre de 22 años hasta el muelle del municipio de Tierralta (Córdoba).

Posteriormente, el hombre fue atendido por un Infante de Marina con especialidad socorrista de combate que le brindó los primeros auxilios de manera oportuna. Acto seguido, se estableció comunicación con el hospital del municipio, con el fin de recibir atención médica especializada y en donde se recupera de manera satisfactoria en compañía de su familia.

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe, ratificó su compromiso con las poblaciones del Caribe colombiano y la preservación de la vida humana en todos los rincones de nuestro país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta