Armada de Colombia evacuó menor de edad en los Montes de María

0
121

En las últimas horas, la Armada de Colombia realizó una evacuación vía terrestre de un menor de 12 años, quien tuvo un accidente casero donde fue afectada su pierna izquierda, en la vereda Camaroncito del municipio de El Carmen de Bolívar.

El menor fue llevado por sus familiares desde la vereda Camaroncito hasta el Puesto Avanzado de Infantería de Marina La Cansona, buscando apoyo en atención médica para el niño; uno de los Infantes de Marina con especialidad de Socorrista de Combate le brindó los primeros auxilios salvaguardando su vida.

Posteriormente, las tropas del Batallón de Infantería de Marina No.13 realizaron la evacuación del menor en uno de los vehículos de la Armada de Colombia, desde la Alta Montaña hasta el casco urbano del municipio de El Carmen de Bolívar, en donde le realizaron las atenciones médicas necesarias para su recuperación en compañía de su familia.

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe, ratificó su compromiso con las poblaciones del Caribe colombiano y la preservación de la vida humana en todos los rincones de nuestro país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta