Armada y Fiscalía capturan a presunto responsable de un homicidio en Sucre

0
142

Durante el desarrollo de una operación de la Armada de Colombia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un sujeto quien presuntamente sería el responsable del asesinato de un hombre en el departamento de Sucre.

Hasta una finca de la vereda “Las Pavas” , ubicada en zona rural del municipio de San Onofre – Sucre, llegaron tropas del Gaula Militar Bolívar, Gaula Militar Élite Conjunto No. 1 y del Batallón de Infantería de Marina No. 13 en coordinación con efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI y en una operación de registro y allanamiento dieron cumplimiento a la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Onofre – Sucre, en contra del hombre de 44 años.

De acuerdo a la información preliminar, el capturado está sindicado de cometer el homicidio de un hombre el pasado 27 de junio del presente año, razón por la cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones ofensivas que permitan la captura de quienes pretenden perturbar la tranquilidad de los habitantes de la subregión de los Montes de María, intensificando los controles y patrullajes que permitan entornos seguros para los pobladores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta