Armado y peligroso, iba en cicla para no levantar sospechas

0
285

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturan a un sujeto que se desplazaba armado y andando en bicicleta a la altura de la glorieta la piragua.

Siendo las 16:00 horas aproximadamente instantes en que el cuadrante 4 se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector del parque del agua, nota la presencia de un sujeto que vestia camisa azul y jean parqueado a un lado de la glorieta la piragua en una bicicleta mirando a los transeúntes que pasaban por la zona.

Inmediatamente los uniformados deciden abordarlo, identificandolo como JUAN DAVID GUTIERREZ VILLAR a quien se le practica un registro corporal encontradole en la retina del pantalón un arma de fuego tipo pistola marca Browing calibre 7.65 con un proveedor y dos cartuchos para la misma.

Seguidamente el sujeto es capturado por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

«Gracias a la pericia de nuestros uniformados lograron capturar a un sujeto que se encontraba merodeando las inmediaciones del parque del agua, el capturado no pudo justificar la procedencia del arma de fuego y fue puesto a disposición de la autoridad competente». Manifestó el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta