Armados y peligrosos

0
113

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de dos personas, en hechos aislados, por el delito de porte ilegal de armas de fuego; el primer caso se registró en Soledad 2000, mediante labores de patrullaje, control y registro e identificación a personas, “allí logramos la incautación de un arma de fuego de fabricación industrial, tipo pistola, calibre nueve milímetros, un proveedor y nueve municiones para la misma”, aseguró un portavoz de la institución.

Esta arma le fue encontrada a Edelvi Javier Galindo Lozano, de 45 años de edad, a quien se le halló en la pretina de su bermuda; de inmediato fue trasladado a la URI y dejado a disposición de las autoridades competentes para su judaización por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con la Institución, “en otra instancia se captura al señor Édgar Genaro Cinerama Rodriguez Ortega cuando nuestros cuadrantes en labores de patrullaje en el centro histórico de soledad, y sector Bancario realizaron control,  registro e identificación a personas le fue hallado  en su poder un arma de fuego industrial, de calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo”.

Cabe mencionar que esta persona tiene antecedentes por hurto, y lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y falsedad marcaria. De inmediato fue traslado a la URI para su judaización por el delito de Porte ilegal de armas de fuego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta