Arremetida de la Policía contra el delito en Soledad dejó cuatro capturados

0
973

La seccional de investigación criminal, SIJIN, en operativos realizados en el municipio de Soledad capturó a cuatro personas por diferentes delitos.

El primer capturado fue por orden judicial y se trata de Miguel Andrés Benavides Rodríguez, alias ‘Migue’, de 27 años de Edad, por el delito de homicidio Agravado.

Además de dio captura a tres personas más por el delito de tráfico de estupefacientes.

El primer caso se da en el Barrio Villa Adela de soledad, quien en vía pública Calle 7 con calle 40, es capturado un sujeto de 27 años conocido como ‘el Migue’, quien era requerido por orden judicial por el delito de Homicidio Agravado y porte ilegal de armas de fuego, Alias ‘el Migue’ es el presunto autor del homicidio de Jhoiner José Escobar Jiménez, hechos ocurridos el 13 de julio del 2020 en el barrio Villa Adela de Soledad.

El segundo caso se da en un allanamiento realizado por unidades de la SIJIN en el barrio la esperanza en la carrera 14 N 15-38 del municipio de soledad, en el cual se logra la captura de Wilfran Enrique Caballero, de 46 años de edad, quien registra una anotación por porte y fabricación de estupefacientes.

A este hombre se le encontraron 100 Gramos de marihuana, 60 gramos de base de coca, 12 pastillas de ribotril y dinero en efectivo producto de la venta de estos estupefacientes.

Por último en un operativo de allanamiento realizado en el Barrio las Moras, Calle 72B N 16-52, municipio de soledad, deja la captura de Emilse Esther Miranda Vides, de 48 años y Ender Esteban Vallejo De la Cruz, de 21 años, a quienes se le halla4on500 Gramos de Marihuana prensada, lista para ser distribuida en el sector.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta