Arrojó el arma al andén para evitar a la policía

0
189
  • El procedimiento se ejecutó en la calle 76 con carrera 48. Se les incautó un arma de fuego.

El ‘Plan Cazador’ de la Policía Metropolitana de Barranquilla sigue dando resultados contra la delincuencia. En las últimas horas, dos hombres fueron capturados por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El caso se registró en la calle 76 con carrera 48, norte de Barranquilla cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes hicieron que un vehículo se detuviera para practicar un registro a sus ocupantes.

Una vez identificados se les verificó los antecedentes, sin embargo, fue solicitada la presencia de unidades de la Sección de Investigación Criminal que hacen parte del ‘Plan Cazador’. En ese momento, al parecer, uno de los ocupantes del carro sacó del mismo un arma de fuego y la arrojó hacia un andén, tratando de evitar la actuación policial.

No obstante, los uniformados se percataron de la situación y al verificar el arma, los sujetos no tenían documentos que sustentaran su porte legal.

Los dos capturados, de 42 y 29 años así como el vehículo en el que se movilizaban fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta