Artesanos del Atlántico se toman Bogotá en Expoartesanías 2016

0
368

Con una muestra creativa, ocho artesanos del Atlántico participan en la edición XXVI de Expoartesanías, la feria que dinamiza y fortalece la comercialización de los productos hechos a mano que congrega a expositores y visitantes del ámbito nacional e internacional, en Bogotá.

Como resultado de la gestión de la primera gestora social del Atlántico, Liliana Borrero Donado, mediante el programa ‘Manos a La Obra’, artesanos de Tubará, Soledad, Usiacurí, Barranquilla, Los Límites (Luruaco) y Chorrera (Juan De Acosta) representan las tradiciones del Departamento, hecho que ha permitido que los productos del Atlántico se destaquen entre los 25.000 artículos que estarán expuestos en Corferias hasta el 18 de diciembre.

“Por ser ésta una de las principales ferias artesanales de América Latina nos sentimos orgullosos de poder abrir un espacio a nuestros artesanos para que den a conocer lo mejor del Departamento y demostrar que estamos al mismo nivel en calidad, mano de obra y autenticidad de los países y regiones aquí representadas”, indicó Borrero Donado.

La feria, impulsada por Artesanías de Colombia y Corferias, se ha constituido en la plataforma ideal para que los comercializadores y productores establezcan alianzas comerciales exitosas y fortalezcan la economía departamental. A la fecha los artesanos del Atlántico han realizado ventas por $70 millones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta