Asesinada la influencer Cristina Vita Aranda en concierto del Binomio de Oro

0
361
Por: @alexanderlewis68 [email protected]

En la ciudad de San Bernardino de Paraguay los que iba a ser una noche de alegría y música se convirtió en una noche trágica. En un evento llamado Jau’mina Fest, se estaban presentando la agrupación Argentina Damas Gratis y la agrupación vallenata colombiana El Binomio de Oro y en medio del concierto se formó una balacera que dio como resultado dos persona muertas entre ellas la modelo Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista del Olimpia del Paraguay, Iván Torres.

De un momento a otro lado ráfagas de balas se vieron en el evento y que también dejó varias personas heridas, este domingo 30 de enero.

Los hechos ocurrieron en el anfiteatro José Asunción Flores en la ciudad de San Bernardino y donde también murió el señor Marcos Ignición Mora Rojas, quien recibió ocho disparos.

La directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González informó que la influencer no resistió la gravedad de la herida que sufrió a la altura de la cabeza. Por 25 minutos se le intentó reanimar pero lamentablemente falleció. La empresaria dejó 3 hijos con su esposo y la sociedad paraguaya está consternada y pide celeridad a las autoridades para que investigen los móviles del trágico hecho. La primeras indagaciones relatan que sería una vendeta presuntamente entre narcos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta