Asesinan a joven de 15 años en La Esmeralda, investigan si la Policía disparó o fueron los pandilleros que se enfrentaban

0
826

En confusos hechos falleció un adolescente de 15 años cuando la policía llegó a atender un enfrentamiento entre pandillas; en hecho se registró en la carrera 13 con calle 81 del barrio La Esmeralda.

El joven fue identificado como Joiver David Pico Escobar, quien recibió un disparo a la altura del pecho, de inmediato fue trasladado al CAMINO La Manbga a donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados llegaron a atender un enfrentamiento entre pandillas y fueron recibidos con disparos por los jóvenes que tenían armas de fuego artesanales, por lo que los policías responden el ataque y en medio del cruce de disparos, el joven resultó herido.

La comunidad del barrio rechazó el hecho y pidió a las autoridades que investigue el hecho para determinar quien fue el verdadero culpable en este caso.

«La Esmeralda está de luto policías no hacen su trabajo bien y solo vienen a quitar la vida a un niño que apenas estaba comenzando la vida, tenía una vida por delante y se la arrebataron», escribió un habitante de La Esmeralda en un comentario de Facebook.

VEA ESTE VIDEO:

Sin embargo, hay versiones encontradas, «¿qué tiene que hacer un joven de 15 años en medio de una pelea entre pandilleros? la responsabilidad es de los padres», se preguntaba otro usuario de la red social.

Por su parte, ya las autoridades están al frente del caso y serán las investigaciones de balística que permitirán decir con exactitud de dónde provino el proyectil que acabó con la vida de este joven de 15 años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta