Asesinan a un hombre en la terraza de su casa en Puerto Colombia

0
181
Cortesía: Primero Noticias

Nuevamente el municipio de Puerto Colombia es noticia por un hecho trágico, esta vez, las autoridades reportaron la muerte de un hombre en la terraza de su casa en el municipio de Puerto Colombia.

El asesinato se registró en la carrera 1 sur con calle 2D, barrio El Ancla del municipio de Puerto Colombia, cuando el hombre de 57 años se encontraba sentado en una silla y llegaron dos hombres y lo abordaron para dispararle en cuatro ocasiones.

El hombre fue identificado como Maximiliano Gerónimo silva, de 57 años, quien, de acuerdo con familiares, había recibido amenazas de muerte por parte de unos cobradiarios. De acuerdo con el registro que hicieron las autoridades, Silva recibió cuatro disparos que acabaron con su vida de manera casi que inmediata.

“Es un hombre de 57 años, él ingresó a la unidad hospitalaria sin signos vitales y de acuerdo con la inspección técnica al cadáver se pudo establecer que recibió cuatro impactos de bala: uno en la pelvis, uno en el lado anterior del Tórax, otro más en la mejilla y un cuarto en la región abdominal”, aseguró una fuente cercana al caso.

De inmediato las autoridades se pusieron al frente del caso y con la descripción de los testigos del hecho, buscan a las dos personas que están sindicadas de cometer este delito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta