Asesinan a un venezolano por un plato de comida de tres mil pesos

0
325

Un nuevo hecho de sangre en el que la víctima es una persona de origen venezolano se registró en el sector de San roque en Barranquilla; la víctima fue ultimada por otro venezolano que le reclamó por tres mil pesos que el hoy occiso había pedido prestado para pagar un plato de comida y que se negaba a pagar.

El hecho sucedió en la calle 33 con carrera 32 cuando un venezolano, al que apodan en el sector como ‘el Chiquito’, le cobró a José Gregorio Ferrer, el reclamo por el dinero se fue haciendo cada vez más intenso, pasaron a los gritos y luego de varios minutos de discusión, ‘el Chiquito’ desenfundó una navaja y le propinó una puñalada en lado izquierdo del cuello.

De inmediato Ferrer fue auxiliado y llevado al Hopital General de Barranquilla donde lograron estabilizarlo, pero su estado de salud empeoró y su cuerpo no resistió, falleciendo en la unidad médica.

Ferrer había llegado hacía cinco meses de Maracaibo, Venezuela, huyendo de las necesidades por las que se pasa en el vecino país y se dedicaba, como muchos compañeros suyos al rebusque y a trabajar en lo que saliera.

Las autoridades llegaron al sitio del violento hecho y por indagaciones con la comunidad se logró estableces la identificación del agresor, sin embargo, este no ha sido capturado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta