Asesinaron a una mujer de 65 años durante atraco a un bus, el homicida fue capturado

0
224

Un hecho de sangre se registró al interior de un bus urbano y quedó registrado en video cuando un presunto delincuente asesinó a una mujer en medio de un atraco.

El caso se registró al interior del bus y en el video se observa cuando el hombre aparece con arma en sus manos y cuando llega a donde el conductor voltea y acciona el arma contra la señora.

Ahí comenzó un arduo trabajo de investigación por parte de efectivos de la SIJIN y luego de cotejar el video con el registro criminalistico, indician al culpable.

«Se determinó la dirección de este sujeto y con una orden de allanamiento llegamos hasta un apartamento en el conjunto de Las Gardenias y fue capturado», explicó una fuente cercana al caso.

En el apartamento le hallaron la ropa y el arma con la que aparece en el video, de inmediato fue trasladado a la URI de la Fiscalía.

El capturado fue identificado como Marco Andrés Fontalvo Arrieta, de 24 años, y de acuerdo con el registro que tiene la Policía Metropolitana de Barranquilla, a este hombre le figuran nueve anotaciones judiciales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta