Asesinó a su hermano, la disputa inició por un gallo de pelea

0
240

En la mañana de hoy fue capturado Luis Ángel Sarmiento Sarmiento de 19 años de edad, por el delito de homicidio, esta persona al parecer le habría quitado la vida a su hermano.

El hecho de intolerancia se presentó en la invasión Villa Canal, zona perimetral del municipio de Repelón Atlántico, en medio de una discusión Luis Ángel agrede a su hermano con un arma cortopunzante (cuchillo) y le ocasiona la muerte. Al parecer el pleito habría iniciado por la pérdida de un gallo de pelea.

La víctima fue identificada como Leyder Sarmiento Sarmiento de 30 años de edad, quien fue trasladado hasta un centro médico, pero llegó sin signos vitales. De acuerdo al dictamen presenta dos heridas, una en la cabeza y otra en el tórax.

La Policía tuvo conocimiento del hecho, que se produjo al interior de la vivienda, gracias a algunos vecinos que dieron aviso. De inmediato se desplazaron al lugar y capturaron al victimario quien pretendía huir del lugar.

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!

No hay comentarios

Dejar una respuesta