Así operará Transmetro con las nuevas medidas

0
253
  • A partir del martes 6 de abril el Sistema amplía en recorrido de la ruta A5-5 El Manantial.

    Debido a la extensión de la medida restrictiva del toque de queda en Barranquilla, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro anuncia que su operación troncal será hasta las 7:00 p.m., entre el lunes 5 y el viernes 9 de abril.

    Los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán a las 5:00 a.m. desde la estación Portal de Soledad, hacia las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente. Mientras que los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente, hasta el Portal de Soledad, serán despachados a las 7:00 p.m.

    Vale la pena destacar que la operación de Transmetro está provista con la flota suficiente para atender la demanda de usuarios que se movilicen en los distintos momentos del día.

    Control de aforo en estaciones y buses

    Para seguir dando cumplimiento al aforo del 70% establecido por los Ministerios de Salud y Transportes, el Sistema incrementará los controles en las estaciones Joe Arroyo y Portal de Soledad, así como en las estaciones intermedias.

    En ese sentido, Transmetro hace un llamado a los usuarios para acatar las recomendaciones de despachadores y facilitadores que se encuentran en las diferentes estaciones.

    Ampliación de ruta A5-5 El Manantial

    A partir del martes 6 de abril Transmetro ampliará el recorrido de la ruta A5-5 El Manantial, a fin de mejorar la cobertura en este sector del municipio de Soledad.

    La misma sale de la Estación Portal de Soledad y continúa su recorrido por la calle 63 – carrera 12 – carrera 11C – calle 71 – carrera 12G – calle 75 – carrera 12D – calle 74 – carrera 11C – Carrera 12 – calle 63 – Portal de Soledad.

    Para la ampliación de esta ruta alimentadora se habilitaron nuevos paraderos en las siguientes direcciones:

    -Calle 71 con carrera 12F, lado oriente.
    -Carrera 12G con calle 74, Altos de los Manantiales.
    -Calle 75 con carrera 12F, Portal de los Manantiales.
    -Carrera 12D con calle 74, Portal de los Manantiales.
    -Carrera 11C calle 72, lado Sur Soledad.

    Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema.

    Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

No hay comentarios

Dejar una respuesta