Así se vivió la Cátedra Europa 2020

0
174

En el marco de una programación que tuvo a España como país de honor, se desarrolló la Cátedra Europa 2020 del 13 al 23 de octubre, por primera vez de forma virtual.

Más de 20 mil visualizaciones por espectadores de Aruba, Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Suiza, España, México y Colombia durante las dos semanas en las que se presentó una agenda de conferencias, simposios y charlas con el apoyo de la Embajada de España en Colombia, así como de la propia Embajada de Colombia, entre otras entidades, bajo siete ejes temáticos: salud, negocios, política y sociedad, ciudades sostenibles, ciencia y tecnología, cultura y deportes.

La Cátedra inició con el diálogo entre Carolina Barco y Pablo Gómez de Olea, embajadora de Colombia en España y embajador de España en Colombia, respectivamente, y finalizó el pasado viernes con el IX concierto EuroCaribe, que presentó lo mejor del jazz tradicional relacionado con España y los clásicos musicales del Caribe colombiano.

“Uninorte no para y Cátedra Europa sigue presente. Desde ahora nos preparamos para la próxima edición en la que Reino Unido será el país de honor”, indicó María Angélica Díaz Granados, directora de Gestión y Relaciones Públicas Internacionales de Uninorte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta