Así será la difícil labor de identificar el cráneo humano encontrado en Caribe Verde

0
866

Luego que personal del CTI realizara la inspección técnica de una parte corporal hallada en zona boscosa de Caribe Verde, se inició una ardua labor para lograr identificar a quién pertenece el cráneo hallado.

La parte ósea fue llevada hasta Medicina Legal donde un grupo de expertos trabará para lograr la identificación y determinar si está conectado al caso de una mujer joven que despareció de Antioquia el año 2018.

«Se sabe que es de una mujer, aún tenía el cabello, por lo que se pudo determinar esto; algunas partes dentales estaban fuera de los alvéolos por lo que será muy difíl que a través de una carta dental se pueda hacer, sin embargo, se tratará de comparar el ADN con el de la familia de la mujer desaparecida», explicó un experto cercano al caso.

Así fue encontrado el cráneo en zona boscosa de Caribe Verde.

Conexión con la mujer desaparecida en Antioquia

Según las autoridades, este caso estaría ligado a una mujer desparecida en el año 2018. Para esa época, la mujer se marchó de su casa y de acuerdo con lo expresado por su familia en el 2019 se enteraron que ella convivía con un hombre en Barranquilla, pero cuando las autoridades realizaron las pesquisas en la casa donde habitaba la mujer hallaron rastros de sangre.

La búsqueda se centró en esa zona, pues una pista apuntaba que este sería el sitio donde habría sido abandonado el cuerpo; sin embargo, sólo hallaron esta parte corporal.

Aún faltaría por determinar si este cráneo pertenecería a la mujer desaparecida. Razón por la cual las autoridades están adelantando las labores de investigación y por supuesto, de identificación de la parte corporal.

VEA ESTE VIDEO:





No hay comentarios

Dejar una respuesta