Asume nuevo comandante de Policía en Bolívar

0
316

En las últimas horas la Dirección General de la Policía Nacional ha dispuesto que el Coronel Héctor Giovany Gonzáles Ríos reciba el mando del Departamento de Policía Bolívar, el cual se encontraba bajo la dirección del Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, quien continuará su trayectoria institucional en un importante cargo en el exterior.

El nuevo comandante de la Policía en Bolívar asumió el compromiso de velar por la seguridad y convivencia de los habitantes en esta importante región del país, a través de la prestación de un servicio de Policía íntegro, humano, disciplinado, innovador y más cercano al ciudadano; enfocado a la prevención, control del delito como Plan de Transformación Integral, basados en Derechos Humanos y Participación Ciudadana.

Además, de un Centro de Estándares, Modelo de Servicio de Policía, una Nueva identidad e imagen Policial y Tecnología para Fortalecer el Servicio, que le permitirá a la institución trabajar indisolublemente con la comunidad.

El Coronel Héctor Giovany Gonzáles Ríos cuenta con más de 27 años de servicio en la institución, 31 condecoraciones y más de 194 felicitaciones; tiene estudios enfocados en la administración de empresas, un diplomado en alta gerencia, Inteligencia, Policía Judicial, docencia universitaria, plan de direccionamiento estratégico y una especialidad en seguridad. Entre otros.

En su último cargo se desempeñó como Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, subdirector de Inteligencia de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional y su experiencia le ha permitido conocer la problemática actual de Bolívar y el nuevo reto institucional que afronta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta