Atacan a tiros a dos venezolanos en Nuevo Milenio, Soledad

0
1594

Un nuevo atentado a bala se registró a las 11 de la noche de ayer lunes, en la calle 60 con carrera 12B, barrio Nuevo milenio del municipio de Soledad.

Según el reporte de la Policía, dos hombres se encontraban en vía pública, violando el toque de queda que rige de 8 de la noche a 5:00 de la mañana en todos los municipios del Atlántico, cuando fueron abordados por un sujeto que se movilizaba a pie, sin más características, quien portando un arma de fuego y sin mediar palabras, les dispara y se da a la huida.

En este atentado resultaron heridas dos personas:
Donaldo Vladimir Rodríguez Bali, de 24 años, indocumentado, de nacionalidad venezolana, presenta dos impactos de bala: uno en el cuello y otro en el muslo izquierdo, fue trasladado a la clínica Adelita de Char, donde recibe atención médica.

El otro herido es Jhon Galvis González, de 20 años, indocumentado, de nacionalidad venezolana, presenta un impacto, de bala en tórax lado izquierdo, también fue trasladado a la clínica Adelita de Char y luego remitido al Hospital General Barranquilla, debido a la gravedad de la herida.

MIRA ESTE VIDEO:

No hay comentarios

Dejar una respuesta