ATENCIÓN: Convocatoria gratuita para MIPYMES en el Atlántico

0
541
  • Los ganadores recibirán asesoría gratuita para la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) durante 3 meses, con profesionales certificados.

El Ministerio del Trabajo aunando esfuerzos con la Fundación Nuevo Horizonte, abren convocatoria en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Magdalena para desarrollar estrategias preventivas que promuevan ambientes laborales seguros en las empresas, mediante asistencia técnica con profesionales certificados en micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), buscando el fortalecimiento del SG-SST y por ende, el cumplimiento de la normatividad vigente.

Por lo anterior, las empresas interesadas deben pertenecer a los sectores económicos inmobiliario, comercio, construcción, manufactura, transporte, agricultura, hotelero y gastronómico.

Para participar en la convocatoria, deben hacer la inscripción a través de la página www.seguroprimero.com adjuntando los siguientes documentos en formato digital (PDF): cámara y comercio y RUT actualizado, así como también la planilla de pago de Seguridad Social con mínimo 2 empleados, para recibir todos los beneficios del proyecto, incluyendo un kit de emergencias por empresa.

Para más información o inquietudes al respecto, comunícate directamente al correo electrónico: [email protected] o al número celular: 302 2905467.

Amigo empresario, aprovecha esta oportunidad para cumplir con las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo y lo mejor… sin costo alguno para su empresa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta