Atención: este será el horario de atención especial de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial en Barranquilla

0
262

Por la celebración de la Navidad y la importancia que tiene esta fecha para nuestras familias, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que las sedes de atención al público atenderán hasta la 1:00 de la tarde de este jueves 24 de diciembre de 2020.

Los conductores deben tener en cuenta que los vehículos inmovilizados desde el mediodía del jueves 24 de diciembre, sólo se entregarán a partir del lunes 28 de diciembre de 2020, en el horario habitual de atención.  

Recomendamos a los ciudadanos tener en cuenta estos horarios a la hora de hacer sus trámites y pago de sus obligaciones, para así evitar demoras en sus diligencias.

De igual manera tener en cuenta que desde nuestra página web  https://www.barranquilla.gov.co/transito puede realizar trámites y pagos en línea, sin la necesidad de salir de casa.

NUESTRAS SEDES:

  • Localidad Metropolitana (Calle 49 # 8 Sur-10)
  • Los Ángeles (Carrera 43 # 35 – 38 Local 65)
  • Prado (Carrera 59 #76-59)
  • Plaza del Parque (Calle 99 # 53-43, local 1).
  • Americano: Carrera 38 #74-109

“Vamos a celebrar una fecha especial de familia y nuestra recomendación es tener en cuenta los horarios para que aprovechen los beneficios y descuentos que terminan el 31 de diciembre. Les recordamos que si van a consumir alcohol dejar sus vehículos en casa, entregar las llaves o utilizar transporte público. La recomendación de nuestro alcalde Jaime Pumarejo es celebrar en casa con el núcleo familiar más cercano. No olviden que el virus del COVID 19 no se ha ido. Cuidarnos depende de todos”. Afirmó Angelica Rodríguez, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta