Atlántico aseguró la clasificación a la fase semifinal del Campeonato Juvenil

0
185

La Selección Atlántico logró de manera anticipada su clasificación a la fase semifinal del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol, luego de vencer 2-0 a Chocó en la tercera fecha del zonal que se disputa en el Estadio Moderno, en Barranquilla.

El equipo dirigido por Melquisedec Navarro lidera el Grupo 3 con 9 puntos, luego de ganar los 3 juegos disputados, con 8 tantos a favor y ninguno en contra.

El local salió decidido a buscar rápidamente el primer gol y a los 6 minutos lo consiguió, tras un centro de Kevin Martínez para Manuel Manga, quien de zurda tocó el balón a la mano izquierda del portero.

Al minuto 36 de la etapa final llegó el segundo a través de Víctor García, quien tras un tiro de esquina aprovechó un rebote del portero y casi en la línea de gol remató con su pie derecho.

En el otro juego del día, Nariño superó 2-1 a Huila.
Nariño abrió el marcador con un tanto de Johan Campaña, jugador que ya debutó en el fútbol profesional con el Deportivo Pasto. 

Los huilenses igualaron gracias a Junior Palacio, pero en la última jugada del compromiso el defensor Jheison Solarte le dio el triunfo a los nariñenses.

Nariño es segundo con 6 unidades. Casanare es tercero con 3. Chocó y Huila cierran el grupo sin puntos.
La penúltima fecha se disputará el sábado en el Estadio Moderno. Atlántico tendrá descanso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta