Atlántico celebró su primera victoria en el Torneo Nacional Infantil

0
347

La Selección Atlántico venció 1-0 a Quindío este jueves en Tunja, logrando así su primer triunfo en el Torneo Nacional Infantil de Fútbol.

El único gol del partido lo anotó al minuto 10 el mediocampista Niul Vergara. Luego de un lanzamiento de tiro libre de Sabas Ballut desde la mitad de la cancha, Vergara dentro del área rival logró peinar la pelota para meterla ajustada al palo izquierdo del arquero.

Es su segundo tanto en el campeonato, luego de haber anotado uno en la primera jornada frente a Cauca.

Los dirigidos por el técnico Deyler Sacramento supieron mantener la ventaja el resto del compromiso y hasta generaron opciones para ampliar la ventaja.

Con esta victoria, Atlántico sumó 4 puntos en esta fase clasificatoria, después de haber igualado 3-3 en su estreno frente a los caucanos. Quindío ha perdido sus dos juegos y está sin unidades.

El seleccionado atlanticense tendrá su tercera salida el próximo sábado enfrentando a La Guajira a las 11 a.m. El combinado guajiro, que descansó este jueves, tiene 3 unidades tras perder 2-0 ante Boyacá y ganarle 2-0 a Cauca.

Nómina titular de Atlántico

Ángel Díaz; Kawil Parra, Jesús Arrieta, Sabas Ballut, Juan Fontalvo; Dilan Villarreal, Juan Arteta, Niul Vergara, Aldair Pérez, Leyner Liñán; Santiago Escorcia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta