Atlántico debutó con victoria en la fase final del Campeonato Nacional Sub-15

0
167
La Selección Atlántico derrotó 3-1 a Córdoba en su debut en el Grupo A del Campeonato Nacional Sub-15 de Fútbol, que comenzó este lunes en el Estadio Moderno, en Barranquilla.
El seleccionado local comenzó a liquidar el partido en los primeros 15 minutos, con un par de anotaciones de Sebastián Ospino y Nelson Cárdenas.
En el primero, Yesid García le puso una buena asistencia a Ospino, quien dentro del área fusiló al arquero con un zurdazo cruzado.
Poco después el que se lució con una gran pase fue Mohamed Bolívar, dejando a Cárdenas frente al portero; el atacante controló en el aire con el pie izquierdo y definió de forma sutil con el derecho. Golazo para el 2-0.
El tercero llegó a los 2 minutos de la etapa final con una gran acción colectiva que inició con Bolívar, siguió con una pared entre Yesid García y el lateral izquierdo Fabián Correa, quien lanzó un centro que Cárdenas conectó sin dejar picar el balón para meterlo ajustado al palo izquierdo del guardameta.
Córdoba descontó a cinco minutos del final con un derechazo de Cristian Guzmán.
El seleccionado dirigido por Gian Carlos Torres y José ‘Ringo’ Amaya lidera el Grupo A con 3 puntos. Lo siguen con uno Tolima y Antioquia, que empataron 0-0.
Entre tanto, en el Grupo B los ganadores fueron Bogotá y Magdalena.
Los bogotanos abrieron la jornada goleando 4-2 a Meta, con un doblete de Cristian Marín y goles de Emilio Gutiérrez y Sebastián Pulido. Por Meta marcaron Luis Torres y Juan Pablo Méndez.
Por su parte, Magdalena superó 2-0 a Valle del Cauca, con tantos conseguidos en el primer tiempo gracias a José Carlos Cabana e Isaac Venecia.
Lo que viene
La segunda fecha se disputará este martes desde las 9:30 a.m. en el Estadio Moderno.
Grupo B
9:30 a.m. Bogotá vs. Magdalena
11:30 a.m. Valle del Cauca vs. Meta
Grupo A
1:30 p.m. Antioquia vs. Córdoba
3:30 p.m. Atlántico vs. Tolima

No hay comentarios

Dejar una respuesta