Atlántico perdió ante Valle en el inicio de la fase final del Campeonato Infantil

0
125

La Selección Atlántico perdió 3-2 contra Valle del Cauca en Bogotá por la primera fecha de la fase final del Campeonato Nacional Sub-13 de Fútbol.

Mateo Castilla anotó los goles del equipo atlanticense en el juego disputado en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Para los vallecaucanos marcaron Samuel Montero, Brait García y Juan Mosquera.

Castilla abrió el marcador al minuto 3. El extremo recibió un pase de Edmilson Herazo y sacó un derechazo que no pudo detener el arquero Santiago Mondragón.

Atlántico siguió siendo superior en el juego y generando más opciones, pero en un descuido su rival empató al 24’. Samuel Montero aprovechó un rebote del portero Ángel Díaz y con el arco a su disposición anotó el empate.

El onceno atlanticense volvió a montarse en el marcador al minuto 32. Juan Elías Arteta cobró un tiro libre, Castilla se levantó dentro del área y cabeceó para conseguir su doblete.

Los vallecaucanos lograron remontar en los últimos minutos con dos jugadas similares: tomando rebotes dentro del área. Brait García consiguió el 2-2 al 37’ y Juan Mosquera el tercero en el tiempo de adición.

Atlántico el martes enfrentará a Bogotá desde las 3 de la tarde por la segunda fecha del Grupo A. Valle se medirá contra Boyacá (1:00 p.m.).

No hay comentarios

Dejar una respuesta