Atlántico se trajo el segundo puesto en Fútbol de Amputados que se llevó a cabo en Boyacá

0
44

En representación del departamento del Atlántico, el club deportivo ‘Todos somos Colombia’ se quedó con el subcampeonato de la Segunda Copa Nacional de Fútbol de Amputados (Funcorpo), celebrada recientemente en los municipios de Cucaita y Sogamoso, en el departamento de Boyacá.

‘Todos somos Colombia’ recibió el apoyo de la Reserva Naval y la Fundación Expreso Brasilia para el desplazamiento de sus 14 integrantes. La gran final del certamen, que contó con la participación de cinco selecciones, fue ganada por el Club Deportivo de Amputados ‘Águilas Doradas’ de Boyacá, que venció 1×0 al equipo atlanticense.

Además del subtítulo, ‘Todos somos Colombia’ cosechó dos distinciones: máximo goleador, con Jorge Tovar, quien hizo 8 anotaciones; y la valla menos vencida, a través de Willy De la Rosa, quien sólo permitió 2 tantos.

“Sin el apoyo de Expreso Brasilia no hubiera sido posible viajar y luchar por conseguir estos tres trofeos. Sinceramente, gracias a la compañía y a todos sus trabajadores por el excelente trato que nos dieron”, manifestó David Taborda Vega, jugador del club ‘Todos somos Colombia’.

Quienes integran el equipo perdieron algunas de sus extremidades en campos minados, pero esto no ha sido impedimento para lograr un gran rendimiento y obtener triunfos como este.

“Para la Fundación Expreso Brasilia iniciativas como estas son una oportunidad para trabajar en favor de la inclusión, apoyar el deporte y aportar a una mejor sociedad. Ellos son ejemplos de vida y estamos muy orgullosos de sus logros”, manifestó Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia y Unitransco.

Recientemente, el Canal Regional Telecaribe, a través del programa deportivo Los Titulares, destacó su participación en el torneo nacional y el esfuerzo que realizan por ser mejores cada día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta